Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Siesa celebró su openhouse en Madrid con éxito

  • Publicado el 16 de Mayo de 2023

SIESA celebró su openhouse para dar a conocer las últimas novedades de su catálogo. Las jornadas se celebraron en las instalaciones de la imprenta Forletter, que presentó a su vez la última adquisición en su taller, la Komori Lithrone Advance GL640A. Durante las jornadas se presentaron la troqueladora AeroDieCut de Uchida, un modelo que ha revolucionado el mercado de la post impresión en todo el mundo ya que trabaja con troqueles tradicionales, es muy fácil de manipular y más productiva que las mesas de corte. Puede hacer corte, hendido y perforado en una sola pasada, y es automática.

Siesa celebró su openhouse en Madrid con éxito

Por primera vez en España se dieron a conocer los nuevos modelos de mesas de corte digitales de la firma Intec, tras la reciente compra por parte de Morgana (Grupo Plockmatic). La Morgana Intec Colorcut SC6000 fue el equipo estrella, ya que es un equipo ideal para tiradas pequeñas muy orientado a trabajos personalizados para gramajes de hasta 350 gr.; y la Morgana Intec Colorcut FB9000 PRO también tuvo un gran éxito para gramajes de hasta 1,2mm. con una mayor velocidad de trabajo. Las dos máquinas hacen corte, medio-corte y hendido, y se configuran muy fácilmente a través del software ColorCut Pro que permite insertar código de barras o QR y cuenta con diseños ya predefinidos.

Los asistentes también pudieron ver en funcionamiento el último modelo de hendedora/plegadora de Morgana, la Digifold PRO XL, el único equipo del mercado que puede trabajar hasta 130 cm., y que hace microperforado horizontal y vertical, se configura automáticamente y ofrece una gran opción de acabados. Las jornadas tuvieron un gran éxito de afluencia y los asistentes pudieron conocer más y ver en funcionamiento las últimas novedades.

Artículos relacionados

Últimas revistas