Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ABG ayuda a Windmill Tapes and Labels a mantenerse a la vanguardia competencia con la avanzada Serie Digicon 3

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2023

El fabricante líder de equipos de acabado, A B Graphic International (ABG), ha ayudado a su antiguo cliente, Windmill, un productor de cintas y etiquetas, a mejorar sus operaciones con una inversión en Digicon 3 Series. Esta nueva inclusión, personalizada específicamente para el mercado de vapeo en rápido crecimiento y el trabajo especializado de Peel & Reveal (P&R), representa un avance significativo en la experiencia de acabado de Windmill.

ABG ayuda a Windmill Tapes and Labels a mantenerse a la vanguardia competencia con la avanzada Serie Digicon 3

Digicon 3 de ABG es conocido por sus funciones de vanguardia: serigrafía, registro de laminado y el pionero gapmaster. En particular, su integración sigue a la inversión previa de Windmill en software de reinscripción para sus prensas HP. Anteriormente, producir una etiqueta P&R de una sola capa implicaba un proceso de tres pasos, que requería imprimir primero la capa base, seguida de la laminación y el posterior acabado. Con las capacidades avanzadas de reinscripción de Digicon 3, esto ahora se puede simplificar en una sola pasada de impresión y acabado, mejorando así la eficiencia.

Lo que distingue a esta adquisición de Windmill es la capacidad de Digicon de producir etiquetas P&R de doble cara. Esto implica una impresión base con una liberación de silicona y una capa superior con doble impresión, tanto en el frente como en el reverso adhesivo. Esta configuración es muy buscada en el mercado del vapeo y, con el Digicon 3, es probable que Windmill consiga una ventaja competitiva en este sector de rápido crecimiento. La adición de dos unidades de pantalla amplifica aún más su flexibilidad operativa, lo que permite una planificación aún más eficiente y una mejor prestación de servicios a su base de clientes.

Al comentar sobre la instalación, Ian Southern de Windmill dijo: "Estamos encantados con nuestra nueva serie Digicon 3. Nuestra expansión en el sector del vapeo exigía una prensa de acabado avanzada y la Digicon 3 ciertamente la cumple. Nos permite elevar nuestra eficiencia de producción de etiquetas P&R. fortaleciendo nuestra posición competitiva.

“Como esperábamos de ABG, la instalación fue impecable y se alineó perfectamente con nuestros cronogramas. Con anticipación, habíamos preparado una nueva área de entrepiso de 6000 pies cuadrados, que con la ayuda de ABG, la transición de nuestros tres Digicons a una zona de finalización designada debajo del entrepiso fue perfecta. Nuestro plan posterior es encerrar esta zona e integrar la climatización, garantizando una calidad de producción inquebrantable durante todas las estaciones".

El director de ventas globales de ABG, Matt Burton, dijo: “La confianza constante de Windmill en ABG para sus necesidades de acabado es una clara indicación de nuestra relación de larga data. Nuestra ingeniería de alta calidad, confiabilidad incomparable y asistencia integral brindan un valor excelente. Esto demuestra nuestra dedicación para mantener a nuestros clientes por delante de la competencia”.

Artículos relacionados

Últimas revistas