Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

thyssenkrupp Plastic Ibérica presentará sus novedades en C!Print 2023

  • Publicado el 28 de Agosto de 2023

La Feria C!Print, uno de los eventos más importantes en el mundo de la impresión y comunicación visual, contará este año con la participación de thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa líder en la distribución de materiales para rotulación e impresión. En esta edición, thyssenkrupp será co-expositor en el stand de Northern Design y asumirá el papel de empresa sponsor del evento. Además, la compañía participará activamente en los emocionantes desafíos del espacio C!Wrap, en colaboración con la marca Grafityp, especializada en la fabricación de vinilos para car wrapping y decoración interior.

thyssenkrupp Plastic Ibérica presentará sus novedades en C!Print 2023

Uno de los objetivos principales de thyssenkrupp en C!Print es presentar al público asistente las extraordinarias cualidades del film Omega-Skinz. Este material ha revolucionado el mundo del car wrapping, ya que combina innovación, resistencia y estética en un solo producto. Con su participación en esta feria, thyssenkrupp busca afianzar su posición como líder en la distribución de productos de alta calidad y funcionalidad en el mercado español y portugués, donde opera como distribuidor exclusivo de Grafityp.

La colaboración con Northern Design, empresa referente en diseño y creatividad en soportes ligeros, es una oportunidad para ambas empresas de ampliar su presencia en el mercado y demostrar cómo sus soluciones encajan perfectamente en proyectos creativos e innovadores. La sinergia entre ambas compañías permitirá a los visitantes del stand descubrir nuevas aplicaciones y formas de utilizar los productos en cartón en el ámbito de la comunicación visual.

Por otro lado, la participación en los retos del espacio C!Wrap junto a Grafityp es un escaparate excepcional para exhibir las propiedades únicas de Omega-Skinz. Grafityp es una marca reconocida a nivel mundial por la excelencia y versatilidad de sus vinilos para car wrapping. El film Omega-Skinz resulta en una solución inigualable para el revestimiento de vehículos y otros proyectos de decoración.

Los asistentes a C!Wrap podrán disfrutar de los retos en vivo de aplicación de vinilos sobre diferentes superficies. Además, especialistas de thyssenkrupp estarán disponibles para resolver cualquier duda y brindar información detallada sobre sus productos.

Artículos relacionados

Últimas revistas