Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sistrade inicia el proyecto en Kerschoffset

  • Publicado el 29 de Abril de 2015

Kerschoffset es desde hace mucho tiempo uno de los líderes de calidad en lo que respecta a la impresión Offset de libros,  catálogos, folletos y otros productos impresos. Las constantes inversiones, principalmente en recursos humanos y en la más moderna maquinaria, equipos y tecnología de impresión, han demostrado ser la mejor receta para el éxito y ha llevado a la compañía  a buscar e invertir en la solución Sistrade MIS|ERP.

Sistrade® MIS|ERP permite una gestión integrada de todos los departamentos, desde un presupuesto específico de acuerdo con el tipo de producto, compras a proveedores, gestión de stocks, gestión de órdenes de fabricación, captura de datos en Planta, facturación, hasta la tesorería.

SISTRADE muestra su capacidad de adaptarse bien a la industria de impresión y embalaje realidad en Croacia y está fortaleciendo su posición en el mercado día a día. La flexibilidad del Sistrade® MIS | ERP, su plataforma multilingüe que está operando totalmente y con éxito en el idioma croata, la disponibilidad a través del servicio en la nube, así como en Tabletas o teléfonos inteligente son sólo algunas de las muchas características que hacen que Sistrade MIS | ERP solución adecuada para cualquier empresa de impresión o de envases.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas