Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SISTRADE participó por 1ª vez en la feria CNR Ambalaj en Turquía

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2018

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estuvo presente por primera 1ª vez como expositor en la feira CNR Ambalaj 2018. La feria se celebró en Estambul, Turquía en el recinto CNR EXPO Yesilköy entre los días 5 y 8 de septiembre de 2018.

Este año, en el mercado turco, SISTRADE ha decidido apostar en una feria organizada por la CNR Expo dedicada al sector de embalajes, etiquetas y rótulos, productos de embalaje y maquinaria. La feria CNR AMBALAJ ISTANBUL es un evento global que contribuye para toda la cadena de valor de la industria de embalajes. Esta feria recibe más de mil profesionales de Oriente Medio, Norte de África, Países de la CEI y Europa Oriental. La ubicación estratégica de Turquía contribuye para un mercado de 68% de la industria de embalajes.

SISTRADE participó por 1ª vez en la feria CNR Ambalaj en Turquía

SISTRADE ofrece a este mercado un software - Sistrade® MIS|ERP – que posee módulos de gestión integrada para la industria de impresión de embalajes (Cajas plegables, embalajes ondulados y expositores) y de impresión de etiquetas (etiquetas y rótulos), desde presupuestos específicos (parametrizados, hasta el control de producción y gestión de almacén, así como análisis completos e informes. Es una solución completamente configurable y muy flexible que se adapta a la cultura de trabajo de cualquier empresa de embalajes y etiquetas. Debido a la arquitectura basada en la web, los usuarios pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet, Smartphone) equipado con un navegador de internet.

SISTRADE es una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones para la industria de embalajes y etiquetas con las siguientes características: Presupuestar rápidamente todo tipo de trabajos. Biblioteca que incluye los estándares de ECMA e FEFCO. La interface CAD/DXF permite la utilización de software externo para definir la imposición del producto. Imposición fácil y rápida, optimización del layout de la biblioteca de diseño, incluyendo impresión agrupada (varios productos en el mismo pliego). Definición y cálculo de la logística de embalado y paletización. Pre-impresión y aprobación del flujo de trabajo del cliente. Seguimiento de la producción en tiempo real a través de la Captura de datos en Planta (Shop-Floor) o mediante el uso de datos de automatización.

Gestión de productos acabados por lote o pallete y etiquetado (incluyendo la identificación GS1, etiqueta de la caja, etiqueta del pallete,). Gestión de Corte y grabado. Escenarios de costos. MRP – Planificación de las necesidades de materiales. Numeración con indicación de la autorización del Emisor/Regulador. Generación de códigos GTIN para productos acabados. Informes estándar, generador de informes y Cuadros de Mandos (DashBoards). Business Intelligence.

Artículos relacionados

Últimas revistas