www.mimaki.es
exaprint.es
  
Noticia
Lettershop elige el cabezal de impresión Stream de Kodak
(20-07-2009)

Compartir en Facebook

El Grupo Lettershop de Leeds, Reino Unido, es el primer cliente en beta en el Reino Unido del cabezal de impresión Stream de Kodak. Esta revolucionaria tecnología de Kodak permite al Grupo Lettershop diferenciarse en el mercado y crear comunicaciones personalizadas y de mayor valor para sus clientes.

El cabezal de impresión Stream de Kodak es una solución de inyección continua de tinta monocroma para impresión digital en línea en rotativas de alta velocidad, como máquinas offset y equipos de acabado en línea. Esta tecnología permite a los impresores comerciales tender puentes entre la impresión offset y la digital y amplía sus oportunidades de negocio e ingresos añadiendo valor a las páginas impresas.

Fundado en 1886, el Grupo Lettershop es una de las compañías de comunicaciones integradas más avanzadas de Europa. Elegida como Impresor de correo directo del año en 2008 por Print Week, la compañía ofrece marketing y comunicaciones directas integradas a sus clientes, principalmente pertenecientes a los mercados de la venta minorista y los bienes de consumo. El Grupo Lettershop es cliente de Kodak desde hace más de una década y utiliza múltiples cabezales de impresión KODAK VERSAMARK.

«Somos proveedores de soluciones empresariales. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a diferenciarse», afirma John Hornby, Director Ejecutivo del Grupo Lettershop. «El cabezal de impresión Stream de Kodak nos ayuda a conseguirlo al permitir producir comunicaciones unipersonales con un alto impacto en cuanto eficacia, percepción de la marca y rentabilidad. Estamos encantados con nuestro papel de cliente en beta para esta tecnología revolucionaria».

«Al hacer posible la impresión de datos variables a alta velocidad con calidad de offset, el cabezal de impresión Stream de Kodak ayuda a los proveedores de servicios de impresión a distinguirse de su competencia ofreciendo a sus clientes actuales y potenciales la oportunidad de potenciar la rentabilidad de su inversión en marketing por medio de las comunicaciones personalizadas», afirma Kevin Joyce, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. «El cabezal de impresión Stream encaja a la perfección en el Grupo Lettershop y les permitirá abrir nuevas oportunidades de negocio al eliminar la necesidad de imprimir datos con láser cuando lo que se necesita son documentos personalizados de alta resolución».

El cabezal de impresión Stream de Kodak, con sus flexibles opciones de montaje, se integra a la perfección en las rotativas offset y toda una variedad de equipos de acabado de rotativa para añadir datos variables a materiales impresos en offset, a velocidades de 305 mpm y con una resolución de 600 ppp. Con su velocidad y resolución, el cabezal de impresión Stream permite a los usuarios imprimir datos variables en línea, ahorrando tiempo y dinero en comparación con el proceso tradicional de dos pasos que combinaba formularios preimpresos en offset con impresión de datos en láser fuera de línea. Con una anchura de impresión de 10,56 cm y tintas de pigmento resistentes a la pérdida de color, las abrasiones y el agua, el cabezal de impresión Stream aumenta la productividad y elimina la necesidad de otros dispositivos de impresión separados.

«La incorporación del cabezal de impresión Stream refuerza nuestra relación de trabajo con Kodak y subraya nuestro compromiso permanente con ofrecer a nuestros clientes la tecnología más actual de producción de impresión disponible en el mercado mundial», agrega Hornby. «El uso de la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream amplía nuestra oferta insuperable de soluciones y formatos de producción innovadores».

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com