www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticias feria C!Print 2017

C!Print Madrid 2017

Las posibilidades que ofrece actualmente la impresión digital son prácticamente infinitas. Tanto es así, que la decoración, el diseño de interiores, la comunicación visual o el marketing han encontrado en esta técnica un nuevo camino donde los proyectos son tan espectaculares como eficaces. Una muestra de todo ello se podrà ver en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid que de nuevo acogerá C!Print, el evento de referencia en el sector de la impresión digital y cita ineludible desde hace cuatro años para los profesionales del interiorismo, decoración, marketing, contract, diseño y textil. 

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, C!Print Madrid reunirá en un mismo espacio a fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes, quienes tendrán la oportunidad de poner en común las últimas novedades en sus respectivas competencias, así como de conocer las tendencias de este mercado y sus afines.

C!Print quiere responder este año y una vez más, a la comunidad entera, con el acompañamiento individualizado con la PERSONALIZACIÓN como hilo conductor, toda la innovación y las soluciones se encuentran en un solo lugar, C!Print da cita los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Salón C!Print Madrid 2017
Del 26 al 28 de septiembre de 2017
Casa de Campo, Pabellón de Cristal | Madrid (España)
salon-cprint.es






1
// Noticias feria C!Print 2017: 11, mostrando del 1 al 11

C!Print Madrid 2017 se consolida como un evento que confirma su madurez en el sector en su 4 edicin
(09-10-2017)
C!Print Madrid, el salón nacional que acoge a los impresores y empresas de comunicación visual y que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing, ha cerrado sus puertas con 11.901 visitantes, una cifra de asistentes que se mantiene estable con una visión enfocada de forma transversal.
xito asegurado de la cuarta edicin de C!Print Madrid
(25-09-2017)
El salón supera considerablemente las expectativas en número de expositores y registro de visitantes. C!Print Madrid anuncia su éxito de convocatoria de expositores y público, y se refuerza un año más como el encuentro más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing.
El Plug&Play regresa lleno de sorpresas
(18-09-2017)
C!Print Madrid busca poner en contacto a los actores del sector de la comunicación visual, pero también busca, junto a sus expositores, ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. Las áreas PLUG&PLAY son justamente esos lugares que permiten a los visitantes de sumergirse en la innovación tecnológica, puesta literalmente en producción y en situación que le da un valor agregado a su experiencia C!Print.
Guillaume Santana, Director C!Print Madrid
(14-08-2017)
En C!Print, los distribuidores de artculos y textiles promocionales puede construir una oferta global de comunicacin
La cuarta edición de la feria C!PRINT que se llevará a cabo en Madrid DEL 26 al 28 de septiembre de 2017, con un espacio CTCO que acogerá 50 proveedores de objetos y textiles. Guillaume Santana, Director de la feria, subraya el valor añadido del evento.
Una cita con la personalizacin e inspiracin slo en C!Print Madrid
(31-07-2017)
Las marcas son cada vez más conscientes de que la personalización desempeña una función esencial en la relación con el cliente. Permite contextualizar el mensaje, fidelizar al cliente, realizar campañas mundiales de organización de eventos, transformar los productos en objetos de colección, ponerse en contacto con los clientes de forma regular, desarrollar concursos, tutoriales…
El PLUG&PLAY de C!PRINT Madrid, una oportunidad para experimentar en vivo tus campaas
(26-06-2017)
Llevamos tiempo hablando de la transformación digital de las Marcas. Desde lo que vemos de ellas, pasando por sus procesos internos. Años lidiando con cómo formar parte de esta realidad multicanal, que nos hace vivir en una sociedad omniconectada. El ritmo de la sociedad obliga a las empresas a añadir valores diferenciales. Es allí donde te preguntas :
La impresin digital se consolida en los proyectos de decoracin interior, diseo, contract, marketing y textil
(12-06-2017)
Las posibilidades que ofrece actualmente la impresión digital son prácticamente infinitas. Tanto es así, que la decoración, el diseño de interiores, la comunicación visual o el marketing han encontrado en esta técnica un nuevo camino donde los proyectos son tan espectaculares como eficaces.
Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4 edicin a la medida de todos
(24-04-2017)
Un mercado cada vez más exigente, integrar nuevas tecnologías en la comunicación presenta una doble ventaja en este sector, no solo dar una imagen de modernidad a la marca sino también despertar la curiosidad y sorprender al espectador. Este efecto sorpresa no solo es un factor de diferenciación sino también de memorización. En este caso, el mezclar la impresión con lo digital, la impresión con la luz, o por qué no con materiales que cuidan el medio ambiente; se convierte en un Buzz que empujará el negocio hacia otra escala.
C!Print Madrid 2017 confirmar su estatus de cita ineludible para toda una comunidad
(09-03-2017)
Del 26 al 28 del próximo septiembre en Madrid, el salón C!Print pretende confirmar su estatus de cita ineludible para toda una comunidad. Fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores y clientes finales, agentes del mercado de la imagen, de la personalización y de la impresión digital se encuentran en C!Print para construir sus proyectos. C!Print se consolidó por su tercera edición. En 2016 cerró sus puertas con 12.181 visitantes, un 13,93 % más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector por el evento.
C!Print Madrid mostrar cmo la sealtica en eventos es una aplicacin ms del textil
(27-01-2017)
En el corazón del salón C!Print Madrid 2017, la impresión textil en gran formato se adapta a numerosas aplicaciones como la señalética. El textil como soporte de impresión es sólido y presenta todas las ventajas deseadas: es ligero, facilidad de transporte, instalación sencilla y permite modificar los mensajes fácilmente en función de las colecciones o del evento.
C!Print Madrid presentar las ltimas tendencias de personalizacin en decoracin y diseo
(16-01-2017)
Cuando escuchamos hablar de decoración, tendemos a imaginarnos objetos diseñados con formas, colores, o hasta materiales curiosos y frecuentemente nos imaginamos la decoración de hogares y oficinas; pero en este 2017 que llega, las tendencias en decoración e interiorismo van más allá de un diseño bonito o llamativo y C!Print Madrid mostrará esas tendencias.
1
// Noticias feria C!Print 2017: 11, mostrando del 1 al 11
Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt