www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 33 | 34 |
35
| 36 | 37 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 817, mostrando del 681 al 700

El futuro es fusión
(26-12-2011)
El sector del envasado de artículos de consumo es un mercado muy competitivo, en el que los productos deben luchar entre sí para sobrevivir. Por suerte, Sappi ha creado un nuevo material que se convertirá en una herramienta esencial para el kit de supervivencia de las marcas, dice Kerstin Dietze, directora de marketing de nuevos negocios de Sappi. 
La cumbre mundial de Fespa estimula el debate para explorar las oportunidades en impresión digital
(19-12-2011)
El evento de liderazgo de FESPA, la Cumbre mundial, se celebró los días 17 y 18 de noviembre en el hotel Dolce Sitges, situado cerca de Barcelona, y contó con la presencia de un total de 152 asistentes. Diseñado para animar a los impresores a explorar las oportunidades más amplias, con el fin de diversificar sus negocios y, en última instancia, aumentar su balance financiero, el 94,5 % de los asistentes declararon que la información y visiones ofrecidas durante el evento les ayudarán a añadir un valor real a sus organizaciones.
España, un referente en 2012 del desarrollo tecnológico de e-commerce para PYMES
(12-12-2011)
Según un análisis realizado por el portal empresarial líder en número de autónomos y PYMES de España, Yohao.com, 2012 será un año clave en el desarrollo de los negocios y aplicaciones de comercio electrónico. España es el tercer país de Europa donde más compras se realizan por Internet. A su vez las empresas con posicionamiento en Internet han experimentado un crecimiento del 43% de clientes gracias al canal online.
Cómo afectará la crisis económica al futuro y a la drupa 2012
(05-12-2011)
Cuando el 9 de agosto de 2007 el banco francés BNP Paribas anunció que suspendía dos de sus fondos de inversión, poca gente fuera del mundo de las finanzas tomó nota. Sin embargo, este acontecimiento representó las primeras gotas de lluvia de una tormenta que en los tres años siguientes devastaría la economía europea y provocaría la pérdida de decenas de miles de encargos de impresión en todo el continente.
William Mitting

Trabajo más inteligente, no más duro
(28-11-2011)
Las crecientes posibilidades de la tecnología de impresión, incluso de la digital, y una mayor diversidad de aplicaciones obligan a los fabricantes de máquinas de acabado a innovar de manera constante. A ello debemos sumar el hecho de que, ante la creciente competencia dentro del sector, las empresas conceden cada vez más importancia a la optimización y automatización de los procesos. Paralelamente, la ecología, la diferenciación o las tiradas cortas son otros de los temas pendientes. ¿Qué tendencias cabe esperar en el ámbito del acabado para la drupa 2012, que se celebrará del 3 al 16 de mayo del próximo año?
Michael Seidl

Una drupa bien envasada
(21-11-2011)
Se calcula que el 75% de todos los artículos al por menor se compran por impulso. Este dato, sumado a la enorme variedad de productos entre los que se puede escoger en un supermercado, revela la importancia que tienen los envases como gancho y factor diferenciador en la estantería. En la drupa 2012, el poder de atracción de los envases impresos desplegará todas sus posibilidades.
Des King

Cómo eliminar los fallos en los archivos enviados para imprimir en gran formato
(14-11-2011)
¿Le gustaría acabar con los numerosos errores que se producen en la impresión de gran formato causados por archivos incompletos o incorrectos? ¿Está buscando maneras de reducir el número de fallos o de arreglarlos inmediatamente? ¿Le sería útil poder mandar un análisis del archivo al diseñador si la responsabilidad de la corrección en verdad recae en una fase anterior del flujo de trabajo?
Ton Rombout
SignPro Europe


La explosión de los datos móviles
(14-11-2011)
“De imprimir con tipos móviles, hemos pasado a imprimir con datos móviles.” Hace casi ocho años que Bernhard Schreier, consejero delegado de Heidelberg, parafraseó el invento de Gutenberg para describir la transformación del sector. Desde entonces, los datos se han movido más rápido, y en más direcciones, que nunca.
Ed Boogard

Sostenibilidad: Luz verde al éxito
(14-11-2011)
Cómo han cambiado las cosas. En el sector de la impresión, un enfoque respetuoso con el medio ambiente antes se consideraba una estrategia de marketing inteligente para ganar clientela y ofrecer un argumento de venta único. Ahora, en cambio, es una herramienta comercial fundamental para que empresas de todo tipo consigan una producción más ajustada y rentable, tal y como se verá en la drupa 2012.
Catherine Carter

X-Rite y Pantone presentaron nuevas herramientas para el textil en la feria ITMA 2011
(07-11-2011)
X-Rite Europe GmbH y Pantone LLC presentaron nuevas herramientas en la Feria Internacional de Productos y Maquinaria Textil (ITMA) 2011 para ayudar a las fábricas de tejidos, empresas de tintura y fabricantes de ropa a mejorar la calidad, reducir desperdicios y reprocesamiento, y acortar el plazo de comercialización de nuevos productos.
Las tecnologías digitales ayudan al sector del envase y embalaje a prepararse para un futuro acelerado
(31-10-2011)
El marketing moderno significa extensiones de marca, promociones on-pack, envases ajustados para eventos... y todo ello diseñado para aumentar las ventas y mejorar las relaciones con los clientes. Estas técnicas proporcionan oportunidades a los impresores capaces de satisfacer la demanda.
Gareth Ward

Tendencias en la impresión de gran formato
(31-10-2011)
Muchos expertos del sector definieron la drupa 2008 como "La drupa del inkjet" y, en muchos sentidos, lo fue. Tras la drupa 2008, varias empresas lanzaron soluciones inkjet a cuatricromía de alta velocidad que se habían presentado en la feria en forma de concepto o producto, y muchos de esos productos todavía siguen llegando al mercado.
Cary Sherburne

Offset y digital: una mezcla complementaria
(31-10-2011)
En la actualidad cada vez resulta más común encontrar impresores que utilizan más de una tecnología de impresión. En la mayoría de casos, estamos hablando de añadir impresión digital de pliegos como complemento a un taller que utiliza principalmente el método offset. De este modo, los impresores offset pueden gestionar de manera rentable los trabajos de tiradas muy cortas, y penetrar nuevos mercados en los que el offset no resulta adecuado. Algunos ejemplos son las actividades business to consumer, como los fotolibros, o también la impresión de datos variables para el marketing uno a uno, la publicidad directa o los servicios basados en Internet.
Andrew Tribute

El software de automatización basada en reglas Kodak Prinergy crea los elementos básicos para el refuerzo de los beneficios
(24-10-2011)
El éxito no aparece de la noche a la mañana. Aunque sería estupendo que fuera así, ¿verdad? En el mundo real, las compañías que parecen crecer rápidamente y a toda máquina son aquellas que de hecho han creado con paso firme un modelo de negocio capaz de adaptarse fácilmente a las presiones del mercado. Una vez establecidos los elementos básicos, este modelo puede adaptarse de forma segura y eficaz para responder a las exigentes cambiantes de los clientes.
Nick Benkovich
Director de Soluciones y Tecnologías Integradas de Soluciones Kodak Unified Workflow


Etiquetas autoadhesivas funcionales para el mercado de la alimentación y bebidas
(24-10-2011)
En la venta minorista de alimentos y bebidas, una etiqueta autoadhesiva puede crear una solución multifuncional que simplifique el flujo de trabajo y la producción del producto, ofreciendo al mismo tiempo un nivel adicional de autenticación. A la vista de la cobertura mediática que recibe la adulteración/falsificación de bebidas –leche para lactantes y otras bebidas (incluido el vino), alimentos y medicamentos sin receta–, el propietario de marca responsable puede optar por un camino simple que le conduzca al éxito, cumpliendo todas sus expectativas: la etiqueta autoadhesiva.
FINAT

El nuevo estándar de calidad en flexografía HD Flexo de EskoArtwork consigue impresiones comparables al offset o huecograbado
(17-10-2011)
EskoArtwork revolucionó el sector de la impresión flexográfica hace dos años con la introducción de HD Flexo. HD Flexo ha mejorado el nivel de calidad de la flexografía hasta igualar el de procesos como el offset o el huecograbado. Con el tiempo, HD Flexo ha evolucionado hasta convertirse en el nuevo estándar en flexografía: admite la mayoría de planchas de flexografía digital y está indicado para imprimir aplicaciones como etiquetas, envases flexibles o cartón ondulado.
La innovación de Kodak en la tecnología de planchas flexográficas impulsa importantes ventajas en el sector del packaging flexible
(10-10-2011)
La industria flexográfica está disfrutando de un periodo de una innovación considerable, con Kodak a la cabeza de los proveedores que están haciendo realidad esta revolución. Kodak se ha negado a aceptar que la falta de uniformidad, poca repetibilidad y calidad de impresión con concesiones son «lo normal» en la flexografía y esto ha impulsado a la compañía a desarrollar una tecnología que ha cambiado las reglas del juego de la impresión flexográfica, siendo este cambio especialmente evidente en el segmento flexible de bobina ancha.
Instalaciones frigoríficas en las industrias gráficas
(03-10-2011)
Mantener la temperatura óptima en el proceso de impresión resulta fundamental para la calidad del producto. Por ello, las máquinas de impresión offset disponen de unos equipos que permiten controlar y regular esta temperatura. Si entendemos por instalaciones frigoríficas al «conjunto compuesto por los elementos de un sistema frigorífico y los complementos específicos correspondientes para lograr un intercambio de calor y controlar su funcionamiento», el equipo empleado en las máquinas de impresión estaría englobado dentro de esta definición, por lo que se vería afectado por la legislación aprobada a ese respecto.
Departamento de Medioambiente de AGM

Kodak presenta sus más recientes lanzamientos en impresión digital y workflow
(26-09-2011)
A principios del mes de septiembre Kodak convocó a la prensa internacional en sus oficinas de La Hulpe en Bélgica para dar a conocer sus más recientes lanzamientos en impresión digital y soluciones de workflow. Las novedades presentadas fueron la nueva Kodak Versamark, el sistema de impresión Kodak Prosper S-Series, la nueva Kodak Nexpress SX y las nuevas versiones de Kodak Prinergy Connect, Prinergy Evo, Kodak Colorflow, Kodak Preps Imposition Softwares y Kodak Insite PrePress Portal.
Canon y Océ presentan dos nuevos sistemas de impresión de producción desarrollados conjuntamente
(19-09-2011)
Canon y Océ han anunciado un nuevo hito en el viaje que han emprendido juntos para convertirse en el líder global del sector de la impresión con el lanzamiento de dos sistemas de impresión de producción desarrollados conjuntamente: la línea Océ VarioPrint DP, una nueva familia de sistemas de impresión en blanco y negro basados en tecnología punta y el modelo Canon imageRUNNER ADVANCE C9000S PRO, impresora en color para nivel de entrada en producción. La presentación de estos nuevos equipos se llevó a cabo a principios del mes de septiembre en la sede central de Canon Océ en Venlo (Holanda) con la presencia de la prensa técnica internacional.
«« Primera | « Anterior | 33 | 34 |
35
| 36 | 37 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 817, mostrando del 681 al 700
Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com