Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FPM Projekt completa el programa de certificación de Miraclon y resalta así su compromiso de entregar servicios y productos de alta calidad

  • Publicado el 28 de Octubre de 2022

La empresa polaca de reproducción, FPM Projekt sp. z o.o, completó con éxito el programa de certificación de Miraclon para planchas FLEXCEL NX. De este modo, pone de relieve el compromiso de la empresa de implementar medidas y procedimientos estrictos para garantizar que sus clientes disfruten de una producción de planchas uniforme y de alta calidad, asesoramiento técnico y otros servicios de preimpresión.

FPM Projekt completa el programa de certificación de Miraclon y resalta así su compromiso de entregar servicios y productos de alta calidad

Roman Ostrzycki, director de planta de FPM Projekt, afirmó: “Como empresa, hacemos mucho hincapié en crear una experiencia personalizada para cada cliente. Por ejemplo, nos aseguramos de que las planchas FLEXCEL NX que les proporcionamos sean siempre de alta calidad. El apoyo activo y la colaboración del equipo de servicio de Miraclon nos ayuda a lograrlo. Por lo tanto, esta certificación no es solo una placa en la pared. Confirma de manera independiente nuestros elevados estándares continuos de producción, control de procesos y calidad general de la producción diaria de planchas.

El programa de certificación, que se diseñó para evaluar la capacidad de los usuarios de planchas FLEXCEL NX de cumplir las normas internacionales, representa un conjunto de funciones que impulsa la eficiencia, repetibilidad y calidad líderes del sector en la producción de planchas. El proceso de certificación también está respaldado por la medición y el análisis de datos completos.

Artículos relacionados

Últimas revistas