Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zünd celebra el día del impulso al textil digital

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2019

Esta jornada permitirá descubrir las últimas tendencias en fabricación digital de ropa, identificando y desarrollando nuevos modelos de negocio y conocerá a los expertos del sector. En Zünd creen que si aportan conocimientos en el procesamiento digital de textiles a todos los fabricantes se podrá innovar y lograr un flujo de trabajo digital inteligente.

Este evento va a reunir una amplia gama de partes interesadas en el procesamiento digital de textiles de toda Europa, que incluyen todo tipo de colaboradores industriales de este sector. Compartiremos nuestras mejores experiencias en flujos de trabajo digitales para procesamiento textil, enfocándose en las últimas tendencias e innovaciones en tecnología y modelos de negocio.

Este Impulse Day se centrará en el papel de la competencia digital en las industrias de la confección de hoy en día y en cómo las soluciones tecnológicas y los negocios con visión de futuro crean avances y oportunidades de negocio. Cualquier participante tendrá la oportunidad de interactuar con el tema y visitar la exposición.

Zünd celebra el día del impulso al textil digital

Entre los ponentes figuran Alan Singer | Boombah: Director of Operations que explicará Desde la producción en masa hasta la personalización; Dr. Marcus Winkler | Deutsche Institute für Textil + Faserforschung: Management Research - Learning and assistance technologies que se centrará en las pequeñas series para la creación de valor textil - futuros escenarios de producción para la industria textil.

El Prof. Dr.-Ing. Christian Kaiser | Albstadt-Sigmaringen University hablará de la Industria 4.0: microfactorías, un concepto para una producción flexible y sostenible; Theo van Bruggen | Kornit Digital: Roll-to-Roll Sales Manager EMEA explicará como crear una producción en un entorno totalmente sostenible con Kornit Presto; Martin Winkler | Durst: Segment Manager Textile Printing hablará de las ventajas de la impresión textil digital y Peter Berninger | Assyst: Director de las innovaciones de procesos 3D: design2showroom y otros casos de uso.

Se concluirá con las ponencias de Dagmar Signer | Schoeller: Marketing Communications Manager que se centrará en los textiles inteligentes dan forma al futuro de la industria textil; y Rolf Köppel | Zünd: Segment Manager Textiles que hablará del corte digital en monocapa: una oportunidad para una producción rentable.

El evento será el martes, 5 de Noviembre 2019, a partir de las las 9:15h., en la oficina central de Zünd en Altsatätten (Suiza). Se llevará a cabo en inglés. Los asistentes tendrán acceso a demos en directo, Table Top Flair, y tours guiados por la empresa. Para los interesados en asistir contactar con Sign-Tronic.

Artículos relacionados

Últimas revistas